Cómo realizar donaciones por internet para apoyar a la Fundación Cáritas de Pereira

Cómo realizar donaciones por internet para apoyar a la Fundación Cáritas de Pereira

La tecnología actual nos permite recolectar donaciones por internet, lo que nos ayuda a obtener más recursos para expandir el alcance de la Fundación Cáritas de Pereira y asistir a más personas desamparadas en nuestra región.

Para hacer una donación, simplemente debes hacer clic en el botón “Donar por PSE” en nuestro sitio web. Esto te permitirá realizar donaciones directamente desde tu cuenta bancaria a través de la plataforma “Mi Pago Amigo” del Banco Caja Social, un sistema que ofrece todas las garantías de seguridad para las transacciones en línea.

Tienes la libertad de definir el monto que deseas donar a la fundación. Para ello, deberás registrar tus datos personales o empresariales e indicar el banco desde el cual se debitará tu donación. No te preocupes, solo se realizará el pago que especifiques en el sistema de “Mi Pago Amigo”.

Con tu donación, estás apoyando a los más necesitados de la región. Los recursos obtenidos ayudarán a financiar y operar la Fundación Cáritas de la Diócesis de Pereira y sus diversos programas, como el Banco de Alimentos, el Refugio Santa Marta y la Formación en Doctrina Social de la Iglesia, entre otras actividades destinadas a atender a la población más necesitada.

Para realizar tus donaciones por internet a la Fundación Cáritas de Pereira, simplemente sigue los pasos indicados en el video.

Si necesitas un certificado para deducir tu donación de tus impuestos, puedes escribirnos al WhatsApp 3148962397 o al correo electrónico caritasp@caritaspereira.org.

Con tu donación, podemos trabajar juntos para brindar dignidad a la vida de muchas personas necesitadas. ¡Tu apoyo puede marcar la diferencia!

Donación por internet - PSE