Campañas

Campaña Alimentatón

La Fundación Cáritas Pereira, se une cada mes de octubre a la conmemoración del “Día Mundial de la alimentación”. Adelantamos la campaña para la recolección de granos y alimentos no perecederos, para brindar mayor contenido nutricional a nuestros beneficiarios.

Esta actividad se realiza a través de los Colegios, Comunidades, Parroquias y Empresas con la aprobación del Sr. Obispo de la Diócesis de Pereira.

Trabajo en Equipo, Fundación Cáritas

Programa de prácticas estudiantiles

Vinculamos colegios de Dosquebradas con el fin de invitar a sus estudiantes aportar en nuestra labor operativa y/o administrativa, ademas de darles la oportunidad de cumplir con sus horas de trabajo social exigidas por el Ministerio de Educación, como requisito de grado.

Formación para el emprendimiento

Dirigido a hombres y mujeres cabeza de hogar. Nuestro objetivo es formarlas en la actividad comercial. En un primer nivel las capacitamos en contabilidad y ventas con un enfoque de desarrollo humano para afianzarlas como emprendedoras. En un según nivel, aprenden culinaria para la transformación de productos que generen ingreso económico y en la etapa final a través de una fundación aliada de apoyo social y fomento empresarial, aprenden a ahorrar y crear un fondo solidario que les permite acudir a prestamos para la inversión.

Formación para el emprendimiento, Fundación Cáritas Pereira

Gracias por ayudarnos a ayudar

Queremos seguir con nuestra labor social, con tu apoyo, podremos fortalecer nuestra ayuda a quienes esten en condiciones vulnerables.

Aactividades