“Encendamos la luz de la solidaridad”

Encendamos la luz de la solidaridad

Únete a la campaña de la Iglesia colombiana en la Cuaresma 2024

Este miércoles 14 de febrero marcó el comienzo de la Cuaresma y con ella, la Fundación Cáritas Pereira se enorgullece de unirse y liderar la versión 2024 de la campaña “Comunicación Cristiana de Bienes” en la Diócesis de Pereira. Esta iniciativa, promovida por el Secretariado Nacional de Pastoral Social (SNPS), ha sido una luz de esperanza durante 43 años, invitando a la caridad en el corazón de los fieles.

Bajo el lema “Encendamos la luz de la solidaridad”, Cáritas Pereira se compromete a promover esta noble causa durante la cuaresma 2024. La campaña busca recaudar fondos para continuar las obras sociales en beneficio de los más necesitados, ofreciendo acompañamiento espiritual, psicosocial y material a aquellos afectados por adversidades diversas.

En este tiempo de reflexión, Cáritas Pereira anima a la comunidad a participar activamente, contribuyendo con donaciones y organizando actividades en diversos entornos. La fundación invita a todos a sumarse a esta campaña de solidaridad y a encender juntos la luz de la caridad en esta Cuaresma.

¿Cómo unirse a la campaña?

Además de la donación presencial en las parroquias o en nuestra sede del banco de alimentos (Transversal 5 N. 6 – 30 Calle De Las Aromas, Dosquebradas, Risaralda), los interesados en apoyar la campaña lo podrán hacer también de manera directa a través de la siguiente cuenta bancaria:  Cuenta corriente del Banco Caja Social #21002437953
O a través de nuestro Botón PSE

Gracias por tu donación y por tu apoyo en la difusión de esta campaña, ¡Encendamos la luz de la solidaridad!.