Parquea en el corazón de Pereira y contribuye a una noble causa

Parqueadero Cáritas

¿Alguna vez has pensado que podrías hacer una diferencia en la vida de alguien simplemente eligiendo dónde estacionar tu vehículo? tu decisión de estacionar en nuestro parqueadero puede ayudar a alimentar y proporcionar refugio a los más desamparados de la región.

Nuestro servicio de parqueadero publico para motos y carros, ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, te ofrece acceso directo a los principales centros de salud, comerciales y educativos. Además, nuestros precios competitivos te permiten estacionar por horas a un costo asequible las 24 horas del día.

Pero eso no es todo. Al utilizar nuestros servicios, estás apoyando a los más necesitados de la región. Los ingresos generados por este parqueadero financian las operaciones de la Fundación Cáritas, que incluyen programas como el Banco de Alimentos, el Refugio Santa Marta y la Formación en Doctrina Social de la Iglesia.

El Banco de Alimentos proporciona ayuda a diversas fundaciones y organizaciones sociales, así como a comedores parroquiales, ofreciendo una canasta básica de alimentos a personas vulnerables, niños y ancianos de escasos recursos. El Refugio Santa Marta ofrece albergue a personas en situación de calle, sirviendo como plataforma para reorientar vidas y brindar oportunidades de resocialización. A través del programa de Doctrina Social de la Iglesia, la Fundación Cáritas y la Diócesis de Pereira forman nuevos actores de la pastoral social en toda la región, extendiendo acciones en pro de los más desfavorecidos.

Por lo tanto, cada vez que necesites estacionar en el centro de Pereira, elige nuestro parqueadero. No solo estarás eligiendo una opción conveniente para ti, sino que también estarás ayudando a quienes más lo necesitan. ¡Tu apoyo hace la diferencia!».

Más información en Parqueadero Cáritas.